¿Quieres colaborar?

En La gata de Derrida estamos buscando gente que quiera publicar con nosotros. Las lenguas principales de publicación son las tres lenguas oficiales de la comunidad autónoma de Cataluña: castellano, catalán y occitán (que se denomina aranés en El Valle de Arán). Aunque aceptamos también artículos en francés, italiano, alemán e inglés.

IMG_0455

Las temáticas principales del blog son filosofía animal (Heidegger, Gehlen, Merlau-Ponty, Derrida, Calarco, etc.), ética animal (Singer, Korsgaard, Frey, Nussbaum, Lenoir, etc.) y derechos de los animales (Donaldson y Kymlicka, Pelluchon, Regan, Beauchamp, etc.). Además, también será bienvenida cualquier aportación a la historia de la filosofía (Hegel y la animalidad, El murciélago y Thomas Nagel, etc.).

Cabe decir que aunque no somos ninguna revista especializada pedimos el máximo rigor científico e intelectual posible. No es necesarío citar las fuente, pero almenos mencionarla. En caso de usar citas deberan de ser con Chicago Style. ¡Y por supuesto no toleramos el plagio!

Si te animas a escribir sobre filosofía animal, ética animal o derechos de los animales, ¡este es tu portal! Así pues, para propuestas de colaboración escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.